Al día

Las deportistas muestran su solidaridad con Barcelona tras los atentados yihadistas

Barcelona

Las deportistas han querido mostrar su apoyo en las redes sociales con Barcelona tras los atentados del Estado Islámico. Desde Mireia Belmonte a Garbiñe Muguruza, pasando por Gisela Pulido o Ruth Beitia.

España ha sido el objetivo de un ataque terrorista del Estado Islámico en la ciudad de Barcelona, donde han muerto 13 personas y hay más de 100 heridos.

Además, cinco terroristas han muerto en un control policial en Cambrils.

Desde Campeonísimas, condenamos estos ataques bárbaros y sin sentido y mostramos nuestras condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, a los heridos y a todos los barceloneses, catalanes, españoles y personas de bien del mundo.

Contra el terror yihadista se ha alzado la voz de las deportistas española para mostrar su solidaridad con la Ciudad Condal.

Entre las personas más afectadas, por su cercanía, están las deportistas catalanas Mireia Belmonte, Ona Carbonell, Laia Sanz o Gisela Pulido.

Muguruza manda todo su apoyo a Barcelona

Por su parte, Garbiñe Muguruza, campeona de Wimbledon y Roland Garros, ha mostrado su solidaridad desde Cincinnati, donde está jugando.

Asímismo, la campeona olímpica, del mundo y de Europa en salto de altura, Ruth Beitia, ha mandado su apoyo a las víctimas de Barcelona y a sus familias.

Desde el waterpolo llega el ánimo de Laura Ester, portera de la selección plata mundialista.

El baloncesto se ha unido a las muestras de dolor y de apoyo a Barcelona en la voz de Anna Cruz y en gimnasia rítmica por medio de Lourdes Mohedano.

Y en el mundo del fútbol femenino, la delantera del Barcelona femenino Olga García ha mostrado su consternación y su ánimo a las familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top