Al día

La mejor deportista paralímpica española, Teresa Perales, se pasa al cine

Teresa Perales, actriz

La nadadora Teresa Perales, ganadora de 22 medallas paralímpicas, ha presentado en Madrid el cortometraje Servicio Técnico, dirigido por Javier Fesser, y en el que ella es protagonista.

El cortometraje, rodado en Madrid en apenas dos días, cuenta la historia de una mujer que espera, estresada, invitados a comer. Cuando más apurada está por el poco tiempo que tiene para prepararlo todo, recibe la inesperada visita de un hombre que terminará por estresarla del todo.

Ésta ha sido la primera vez que Teresa Perales se ha enfrentado a las cámaras. “Ha sido una gran aventura y una experiencia muy divertida y espectacular poder actuar de la mano de Javier y compartir reparto con tres grandes actorazos”, ha asegurado la mejor deportista paralímpica de la historia. Fesser, por su parte, ha destacado lo “fácil” que ha resultado trabajar con Teresa, gracias a su “espontaneidad” y a su “frescura”.

Cartel Servicio Técnico

Javier Fesser es autor de películas como El Milagro de P. Tinto, Mortadelo y Filemón y Camino. A Teresa Perales la han acompañado en el reparto Javier Gutiérrez, ganador de un Goya por La Isla Mínima, Hugo Silva y César Maroto.

Los logros deportivos de Teresa Perales han hecho que el seleccionador Vicente del Bosque, con el apoyo de 11 deportistas españoles, entre ellos, los hermanos Gasol, Rafa Nadal, Iker Casillas o Arancha Sánchez Vicario, todos ellos ganadores del Premio Princesa de Asturias, presentara a Teresa Perales como candidata a este mismo galardón, al que ya optó en 2013.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top