Balonmano

Así será el Mundial de Balonmano femenino de España 2021

Guerreras

España se encargará, por primera vez en su historia, de la organización del Mundial femenino, que se celebrará en el año 2021. Estas son las líneas básicas del proyecto ganador.

– Ciudades

Castellón, Tarragona, Lleida, Granollers, Barcelona y Badalona serán las seis sedes del Mundial de balonmano femenino. Los espectadores podrán disfrutar de las Guerreras españolas y de selecciones de todo el planeta.

– Pabellones

Los partidos se celebrarán en los siguientes pabellones deportivos: Ciutad de Castelló, Palau D’Esports de Tarragona, Barris Nord (Lleida), Pabellón Oímpico de Badalona, Palau D’Esports de Granollers y Nou Palau Blaugrana (Barcelona).

– Fechas

El campeonato se celebrará en España del 2 al 19 de diciembre de 2021.

– El Lema

#SheLovesHandball. Traducido del inglés, significa ‘Ella ama el balonmano’. Con este hashtag se podrá compartir todo lo relativo al Mundial en las redes sociales. La organización del evento también estará acompañada por el siguiente lema: ‘Always a feeling’ (Siempre un sentimiento).

– Se verá por televisión

La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado que el Mundial se podrá seguir por RTVE.

– Conectividad, seguridad y buen tiempo

Son tres de las características que más han destacado en la candidatura española, sobre todo, las 110 conexiones internacionales con las que cuenta el aeropuerto de Barcelona y los 20 hoteles y 1701 habitaciones que ofrecen las ciudades con categorías de tres a cinco estrellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top