Balonmano

El circuito de balonmano playa ya tiene campeonas: ‘Las Gatas’ de Algeciras

BMP Algeciras

El Balonmano Playa Algeciras se ha impuesto en el Arena 1000 Valencia, triunfo que corona a ‘Las Gatas’ como campeonas de del circuito femenino de balonmano playa.

La final del Arena 1000 de Valencia de balonmano playa ha enfrentado al BMP Algeciras y al Getasur. ‘Las Gatas’ se han mostrado de inicio muy firmes con Asun Batista asumiendo la responsabilidad, y con Kris Torneo cuajando paradas de mérito.

El equipo andaluz disparó su ventaja hasta los 10 puntos cuando se habían disputado seis minutos de juego, antes de que el gran brazo de Gloria Blancafort aproximara a las madrileñas.

Cuando más apretaba Getafe, el tiempo muerto de Algeciras permitió a las andaluzas mantener la firmeza en los últimos compases para anotarse con contundencia el primer set (19-10).

Kris Tornero fue elegida MVP de la final

En el segundo, Algeciras asumió las riendas en el comienzo, pero las pérdidas de balón y la efectividad de Mª Helena Martín catapultaron a las madrileñas, que mantenían igualado el electrónico a los cinco minutos.

Todo estaba por decidir en el tramo final, en el que Patri Encinas y Kris Tornero, quien fue elegida MVP de la final, mantuvieron un bonito pulso bajo palos.

El próximo fin de semana se disputa el Campeonato de España en Laredo

En el último minuto, Judith Gómez puso por delante a Getasur pero Jennifer Marín respondió rápido y dejó en bandeja el triunfo de Algeciras por dos sets a cero, en el último 15-14.

La temporada del circuito de balonmano playa Arena 1000 se cerrará el próximo fin de semana en Laredo. Cuenta atrás para el Campeonato de España que congregará en el municipio cántabro a más de 120 equipos en busca del título más preciado en categoría sénior, juvenil, cadete e infantil.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Clínicas Rincón, hexacampeón de España de balonmano playa femenino - Campeonísimas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top