Al día

Anna Ramírez suma y sigue: tercera victoria en la Copa de España de ciclismo femenino

Anna Ramírez

Tercera victoria de Anna Ramírez esta temporada en la Copa de España de ciclismo femenino. En esta ocasión la corredora catalana se ha impuesto en el GP Ayuntamiento de Sopela, cruzando una vez más la meta en solitario.

El Gran Premio Ayuntamiento de Sopela (País Vasco) de la Copa de España de ciclismo femenino ha estado marcado hasta la penúltima vuelta por los constantes ataques en el grupo, que poco a poco se ha ido seleccionando por el fuerte ritmo de la carrera.

Anna Ramírez (Lointek Team) ha sido la gran animadora de la prueba, logrando distanciar al pelotón junto a Le Court (Bizkaia-Durango). Posteriormente a ellas se unieron Alicia González (Lointek) y Hogeboom (Bizkaia), siendo estas cuatros corredoras las que finalmente se han jugado la victoria.

Anna Ramírez buscó el triunfo en solitario en la última vuelta, y lo logró. A poco más de un minuto llegó a meta Alicia González, rematando el doblete del Lointek. Eider Merino se ha coronado como campeona de Euskadi y Bizkaia en línea, logrando además el liderato sub-23 del Torneo Euskaldun.

El triunfo en Sopela es el tercero de Anna Ramírez, después de los de Zamora y Elda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top