Ciclismo

Cuarto título para la reina de la contrarreloj en España: Anna Sanchís

Anna Sanchís

Anna Sanchís se ha proclamado por cuarta vez Campeona de España de ciclismo en contrarreloj individual en la prueba disputada en Ibi (Alicante), con lo que añade un título más a los conseguidos en 2012, 2013 y 2015.

La ciclista valencia Anna Sanchís ha sido superior a todas sus rivales y ha marcado un tiempo de 27:59 sobre un recorrido de 18,9 kilómetros, 37 segundos  mejor que la murciana Gloria Rodríguez y 44 mejor que la balear Mavi García, para conseguir su tetracampeonato de España de contrarreloj individual de ciclismo femenino.

Se trata del cuarto título de Anna Sanchís, quien ya obtuvo la medalla de oro en 2012, 2013 y 2015. La cislista del al equipo Wiggle High5 también ha sido dos veces campeona en ruta (2012 y 2015).

“Corría en casa y estaba muy nerviosa”

“Corría en casa y estaba muy nerviosa. Me había puesto yo misma mucha presión, pero al final he podido sacar lo mejor de mí y conseguir un nuevo título. Ha sido una crono muy dura porque no había ni un metro de descanso”, ha comentado Anna Sanchís después de colgarse un nuevo oro.

En categoría sub 23, la victoria ha sido para la riojana Sheyla Gutiérrez, que se clasificó en la cuarta plaza de la contrarreloj absoluta, solo superada por tres corredoras de las mayores, y por delante de las vascas Eider Merino y Lourdes Oyarbide, que fueron plata y bronce de la categoría.

Clasificación CRI

1. Anna Sanchís (Valencia) 27:59
2. Gloria Rodríguez (Murcia) a 37 seg.
3. Mavi García (Baleares) a 44 seg.

Clasificación sub 23

1. Sheyla Gutiérrez (Cylance) 28:46 minutos
2. Eider Merino (Eus) a 58 seg.
3. Lourdes Oyarbide (Eus) a 1:07 seg.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cuarto título para la reina de la contrarreloj en España: Anna Sanchís | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top