Deportes de invierno

El Majadahonda, campeón de la Liga de Hockey Hielo femenino

SAD Majadahonda Femenino
Foto: Koldo Estirado

El equipo madrileño del SAD Majadahonda se ha convertido en el campeón de la Liga española de Hockey Femenino 2016-2017 al superar al Barcelona Ice Blue Cats en el último partido.

El partido que iba a decidir la Liga de Hockey Hielo femenino entre el SAD Majadahonda y el Barcelona Ice Blue Cats comenzaba con un lógico nerviosismo en ambos equipos por lo que se jugaban, pero fueron las jugadoras madrileñas las que se adelantaron con un tempranero gol en el primer minuto de partido, obra de la jugadora Carmen Rivera.

Las madrileñas han acabado invictas, ganando los 12 partidos del campeonato

En el minuto 14, María Ayala lograba empatar el encuentro para el conjunto catalán, aumentando la emoción. Se llegaría al descanso con 1-1 y todo por resolver en la reanudación.

Ya en el segundo periodo, las majariegas volvían a adelantarse en el marcador con un tanto de Vega Muñoz. El encuentro se convirtió en un toma y daca de ambos conjuntos que lograron salvar cuatro situaciones de power play, dos para las catalanas y dos para las madrileñas.

Vega Muñoz decidió el encuentro con dos goles

El tercer periodo fue, sin duda, el decisivo. Tamara Grande lograba volver a igualar el encuentro para el Barcelona Ice Blue Cats y, cuando parecía que el partido iba a acabar empatado, otra vez Vega Muñoz convirtió en el último minuto el tanto que daba la victoria al equipo madrileño.

Esta victoria por 3-2 en la cancha de la Nevera ha dado el campeonato de la Liga Nacional de Hockey Hielo femenina a un SAD Majadahonda que ha permanecido imbatido durante todo el campeonato, con 12 victorias en 12 partidos, un bagaje impresionante, difícil de igualar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top