Fútbol

El Barcelona Femenino se despide de la Champions League en semifinales

Barcelona Femenino

No hubo remontada. El Barcelona Femenino ha caído en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y dice así adiós a la competición ante el PSG.

El Barcelona Femenino no ha podido superar el París Saint-Germain en la vuelta de las semifinales de la Champions League (2-0) y pone punto final a su excelente trayectoria de esta temporada en la máxima competición del fútbol europeo.

“No nos ha entrado el gol”, Míriam

Las azulgrana, que buscaban la gran remontada después del 1-3 de la ida, han dominado el partido a través de la posesión del balón y la asociación colectiva, pero su insistencia no ha tenido reflejo en el marcador del Parque de los Príncipes.

El PSG se ha llevado la victoria con un gol de penalti de Delannoy (1-0, min 55)  y otro en una jugada de mala suerte que Míriam se ha introducido en propia meta (2-0, min 66), un castigo excesivo para el Barcelona Femenino en la Champions League, equipo que ha alcanzado, por primera vez en su historia, la ronda de semifinales.

“Hemos jugado de tú a tú”

El entrenador del Barcelona Femenino, Xavi Llorens, ha comentado que han jugado “de tú a tú contra un gran equipo”. “Estoy satisfecho porque hemos generado muchas ocasiones de gol”, ha afirmado.

“Estamos muy contentas de haber llegado hasta aquí y haberlo dado todo en los dos partidos de semifinales. Sabíamos que era muy difícil, pero esto nos sirve para aprender y mejorar de cara la próxima temporada. Ahora queda centrarse en la Liga”, ha asegurado la jugadora Marta Unzué.

Míriam se ha mostrado satisfecha, a pesar de la derrota: “El equipo ha trabajado mucho y ha sido solidario. Hemos tenido más posesión de balón y más ocasiones de córner, pero no nos ha entrado el gol. Estamos satisfechas de haber hecho historia y haber podido vivir todo esto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top