Fútbol

El Barcelona golea para meterse en los cuartos de la Champions League femenina

Barcelona femenino

El Barcelona se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League femenina, tras golear al Twente holandés a domicilio por 0-4.

Los cuartos de final de la Champions League de fútbol femenino contarán con un equipo español, el Barcelona, que se ha impuesto al Twente por una contundente goleada: 0-4.

Después del 1-0 de la ida, las azulgrana han rematado la eliminatoria en tierras holandesas con mucha superioridad.

Conocerá su próximo rival el 25 de noviembre

Marta Torrejón abrió el marcador pasado el cuarto de hora con un cabezazo en un saque de esquina. Antes del descanso, Alves amplió la diferencia después de un buen control de Alexia dentro del área, que dejó de cara para que la brasileña hiciera gol con un potente zurdazo.

En la segunda parte, un gran centro al segundo palo terminó con el tanto de Bárbara Latorre, de cabeza y a placer. El 0-4 definitivo para el Barcelona Femenino fue obra de Ange Koko.

Con esta clasificación, el conjunto de Xavi Llorens accede por segundo año consecutivo (y por tercera vez en los últimos cuatro años) a los cuartos de final de la Champions League.

El Barça estará en el sorteo de los cuartos de final del próximo 25 de noviembre.

Ficha técnica

FC Twente Vrouwen: Lorsheyd, Roetgering, Waldus, Kerkjdijk, Worm, Munsterman, Beerensteyn (Bakker, min. 58), Onzia, Roord, Ellen Jansen, Renate Jansen (Ellouzi, min. 81).

FC Barcelona Femení: Sandra Paños, Torrejón, Ruth García, Røddik, L. Ouahabi, Melanie Serrano, M. Unzue (Gemma Gili, min 71), Andressa Alves, Olga (B. Latorre, min. 57), J. Hermoso i Alexia Putellas (Ange Koko, min. 62).

Goles: 0-1, Torrejón (min. 18); 0-2, Andressa Alves (min. 38); 0-3, Bárbara Latorre (min. 78) y 0-4 Ange Koko (min. 86).

Árbitro: Efthalia Mitsi. Amonestó a Andressa Alves (min. 59) y Worm (min. 70).

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Barcelona golea para meterse en los cuartos de la Champions League femenina | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top