Fútbol

La selección española de fútbol femenino, a punto para su primer amistoso del año

selección española de fútbol femenino

La selección española de fútbol femenino está concentrada durante toda esta semana para preparar el primer partido del año 2017, un amistoso contra Suiza el domingo.

España ha empezado con ganas 2017 en fútbol femenino. Las jugadoras de la selección, clasificadas de forma brillante para le Eurocopa de Holanda de este año, disputarán su primer amistoso de preparación este domingo contra Suiza, a las 16.00 horas, después de una semana de entrenamientos.

Las jugadoras entrenadas por Jorge Vilda se están ejercitando con ritmo alto desde el calentamiento hasta los ejercicios de pase. En estos, como después en el trabajo en equipo de finalización, la comunicación entre las jugadoras es básica. Y por eso, los pases de balón sonaban acompañados de las voces de jugadoras y técnicos.

Nuevas caras

El buen ambiente está siendo la tónica de las sesiones en la selección, con muchas caras nuevas en el equipo, como la portera sub 20 de la Real Sociedad, Mariasun Quiñones, que sustituye a la guardameta del Atlético lesionada Lola Gallardo.

Este sábado toda la expedición se desplazará hasta Valencia, donde seguirá la concentración de entrenamientos de este mes de enero. El domingo, la selección española de fútbol femenino disputará el partido de entrenamiento contra las hélvéticas en Oliva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top