Fútbol

El Sporting Huelva ficha a la capitana de la selección de fútbol de México, Nayeli Rangel

Nayeli Rangel

Aprovechando el parón invernal, el Sporting Huelva se ha hecho con los servicios de la centrocampista Nayeli Rangel, capitana de la selección de México de fútbol femenino con tan solo 24 años.

El Sporting Huelva ha conseguido un refuerzo de lujo para la reanudación de la Liga de fútbol femenino en enero, la mexicana Nayeli Rangel, capitana de su selección, con la que destacó en el pasado Mundial de Canadá 2015 y también participó en el de Alemania 2011.

Nayeli Rangel es un ícono en su país por ser una jugadora muy destacada y una gran profesional. Imprime mucho carácter a su fútbol, es muy competitiva y posee un gran dominio táctico.

Talento, liderazgo y ambición

Si hay tres palabras que pueden definir a una jugadora como Nayeli son las siguientes: talento, liderazgo y ambición.

El Sporting Club, actualmente octavo clasificado en la Liga, se ha mostrado “ilusionado” con este nuevo fichaje. “¡Estoy con ganas e ilusión de estar ahí con mis nuevas compañeras y ayudar a conseguir objetivos ilusionantes!”, ha asegurado la futbolista mexicana Nayeli Rangel.

“Nayeli es la líder de la selección mexicana y será candidata a ser Top 10 Mundial en los próximos años” afirma su agente Arkaitz Coca.

La Liga de fútbol femenino española se reanuda el fin de semana del 7 y 8 de enero de 2017.

Ficha

Nombre: Lydia Nayeli Rangel
Posición: Centrocampista
Fecha nacimiento:28/02/1992 (24 años)
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México
Altura: 1,71 m

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Sporting Huelva ficha a la capitana de la selección de fútbol de México, Nayeli Rangel | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top