Golf

La catalana Carolina Gónzalez gana en casa en el circuito nacional de golf femenino

Carolina González
Foto: Fernando Herranz

La catalana Carolina González ha logrado su segundo título profesional, proclamándose campeona de la quinta prueba del circuito nacional de golf, celebrada en Vallromanes (Barcelona).

La quinta prueba del Santander Tour de golf, el circuito nacional femenino, ha dejado la victoria en casa de la catalana Carolina González en Vallromanes.

Carolina realizó una gran segunda vuelta de 68 golpes, con 138 en el total y 6 bajo par, superando por cuatro golpes de ventaja a la portuguesa Susana Veloso y la noruega Heramb Veslemoy, segundas empatadas con 142 -2.

“Ganar en casa y ante la familia es muy especial”

Raquel Carriedo, María Martín, Mayte Vizcarrondo y la francesa Marion Duvernay han compartido la cuarta posición con 143, menos 1.

“Ganar en casa siempre es más especial y hacerlo contando con el apoyo de familia y amigos, muchísimo más. Mi familia también me vio ganar en Suiza, a pesar de que les pedí que no vinieran por si me ponía nerviosa, pero cogieron el último vuelo y estuvieron escondidos toda la vuelta hasta el hoyo 18″, ha reconocido Carolina González.

Próxima cita, Valencia

El Campo de Golf Parador de El Saler (Valencia) acogerá la sexta prueba del Santander Tour del 29 de septiembre al 1 de octubre; el Club de Golf La Peñaza (Zaragoza) celebrará el séptimo torneo del 19 al 22 de octubre coincidiendo con la final del Letas (Ladies European Tour Access Series); y el recorrido del Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid) será sede de la octava y última prueba de la temporada 2016, del 3 al 5 de noviembre. 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La catalana Carolina Gónzalez gana en casa en el circuito nacional de golf femenino | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top