Al día

El circuito nacional de golf femenino amplía su calendario

Circuito nacional de golf femenino

Las jugadoras del circuito nacional de golf femenino tendrán una oportunidad más en el calendario para demostrar sus habilidades. Será en julio, en el Campeonato de España de Málaga.

Las que en principio iban a ser siete pruebas del circuito nacional de golf femenino se han incrementado en una más al incluir el Campeonato de España de Profesionales, que acogerá El Real Club de Golf Guadalmina, de San Pedro de Alcántara-Marbella (Málaga), del 7 al 10 de julio, completando así los ocho torneos del Santander Tour de golf femenino.

La próxima prueba del circuito tendrá lugar en el sevillano Club Zaudín Golf entre el 24 y el 26 de mayo, adelantando su celebración en dos días, y no del 26 al 28 como estaba prevista. Dará comienzo el martes 24 con un Pro-Am y se decidirá a 36 hoyos durante los días 25 y 26.

El circuito nacional de golf dará el salto a Europa al hacer coincidir su séptima y penúltima prueba con la final del Let Access Series, que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre en el Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza. Será la segunda parada del Letas en nuestro país, ya que el circuito femenino, antesala del Ladies European Tour, visita Galicia esta semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top