Golf

Virginia Espejo-Saavedra gana la final del Circuito Nacional de golf bajo el diluvio

Virginia Espejo-Saavedra

La madrileña Virginia Espejo-Saavedra se ha proclamado campeona de la final del Circuito Nacional de golf femenino bajo un diluvio que ha obligado a suspender la segunda vuelta en el Golf Santander de Boadilla del Monte (Madrid).

Cuando todos los partidos se encontraban en el campo y al último le faltaban siete hoyos por disputar, la intensa lluvia caída sobre Madrid el sábado, acompañada por fuertes rachas de viento de 60 km/h, ha hecho imposible continuar con la final del Santander Tour de golf.

Ante estas circunstancias, se ha suspendido la segunda vuelta y Virginia Espejo-Saavedra se ha proclamado campeona de la final del Circuito Nacional de golf femenino.

“Nunca imaginé ganar de esta manera”

“¡Qué situación tan extraña! Es mi primera victoria, pero nunca la imaginé de esta forma. Me alegro de haber peleado cada golpe, a pesar de que el campeonato se ha tenido que suspender por causas que nadie podía controlar“, ha comentado la ganadora, Virginia Espejo-Saavedra.

Camilla Hedberg se ha adjudicado el premio Fundación María García-Estrada, al sumar 66 del total de los 1.845 birdies solidarios que han conseguido las jugadoras durante toda la temporada, por los que la organización efectuará una donación.

La eslovaca Natalia Heckova ha sido reconocida como mejor amateur, Patricia Rabanal ha recibido un regalo por su hoyo uno y el premio al golpe más cercano a bandera ha sido para la inglesa Rebecca Wallace.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Virginia Espejo-Saavedra gana la final del Circuito Nacional de golf bajo el diluvio | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top