Motor

Laia Sanz logra en Suecia su primera victoria del año en el Mundial de Enduro

Laia Sanz

Ha tardado cuatro carreras en llegar, pero por fin Laia Sanz se ha estrenado en el mundial de Enduro femenino con una primera victoria de la temporada muy peleada y lograda en el GP de Suecia.

La piloto Laia Sanz ha logrado su primera victoria de la temporada en el Mundial de Enduro femenino en la segunda manga del Gran Premio de Suecia de la especialidad y lo ha hecho con mucho esfuerzo y autoridad, dejando la segunda clasificada, la alemana Maria Franke, a 30.49 segundos, y la tercera, la británica Jane Daniels, a 47.32 segundos.

De este modo, la piloto catalana recorta distancias en la general, después de cuatro carreras, y recupera el segundo puesto con un punto de margen sobre Franke y a 8 de Daniels, líder provisional del campeonato.

“He sufrido mucho para lograr este triunfo”

“Ha sido una carera muy dura físicamente y he sufrido mucho para lograr este triunfo, pero ha valido la pena porque era clave ganar para no despedirme del Mundial”, ha reconocido la 17 veces campeona del mundo (4 de enduro y 13 de trial).

La próxima doble cita del mundial de Enduro femenino será el Gran Premio de Euskadi, que se disputará dentro de dos semanas en la localidad de Gordexola.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Laia Sanz alcanza el liderato del Mundial de Enduro femenino - Campeonísimas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top