Motor

Rosa Romero, primera mujer en motos en la Baja Aragón

Rosa Romero

La Baja Aragón 2016 ha terminado con la piloto Rosa Romero como primera clasificada en la categoría femenina en motos, tras un rally en el que se ha quedado “con ganas de más”.

Rosa Romero se ha aupado a la 36ª posición en la clasificación general en motos, siendo la primera clasificada en la categoría femenina de la XXXIII Baja Aragón 2016.

Con un ritmo constante y sin errores, Rosa continúa con su impecable temporada 2016. Sólo un problema con la suspensión delantera en la jornada del sábado ha inquietado a la piloto catalana en este raid, para el domingo salir a por todas y finalizar una Baja que le ha sabido a poco, quedándose “con ganas de más”.

“Estoy muy contenta con el ritmo que he llevado y cómo he competido”

“El recorrido me ha ido muy bien, me esperaba más piedras y fesh fesh -polvo que se mantiene flotando en el aire. Las superficies que son cubiertas por este tipo de tierra son sumamente inestables. También es conocida como tierra ‘polvo de talco’- y, en cambio, lo que he encontrado me ha gustado mucho, he disfrutado muchísimo de esta Baja”, ha comentado Rosa Romero al finalizar la Baja Aragón 2016.

La piloto del Himoinsa Team da con este resultado un paso más en su preparación para el Dakar 2017. “Estoy muy contenta con haber terminado y con el ritmo que he llevado. Al principio me costó un poco adaptarme de nuevo a la 4 tiempos tras las últimas carreras con la 2T, pero después me he encontrado muy cómoda y he competido muy bien”, ha afirmado Rosa Romero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top