Tenis

Garbiñe Muguruza se pone en marcha para la temporada 2017 de tenis

Garbiñe Muguruza

La tenista Garbiñe Muguruza ha iniciado la pretemporada y se muestra más ilusionada que nunca de cara al 2017, año en el que tratará de seguir acumulando éxitos y repetir título en Roland Garros.

Garbiñe Muguruza, ganadora de Roland Garros 2016 y que ha acabado el año como número 7 del tenis mundial en el ranking WTA, ha iniciado ya su preparación para una temporada 2017 que va a ser muy exigente.

De cara a la nueva campaña, lo más importante para la hispano-venezolana será recuperarse totalmente de unas molestias en un tobillo, que no le dejaron acabar el año con la intensidad que le hubiera gustado.

“Ganar Roland Garros fue un sueño hecho realidad”

“Tendré que ir con cuidado y en progresión. No puedo hacer nada de saltos por ahora, pero vamos a empezar con trabajo en el gimnasio centrándome estos primeros días en trabajar core y el tren superior, espalda, brazos, hombros…  Al menos dos semanas así y luego poco a poco iremos sumando ejercicios de piernas y trabajo en pista”, reconoce Garbiñe.

“Tendré que ir con cuidado”

A finales de noviembre, Muguruza continuará la segunda parte de la pretemporada en Los Angeles (EE UU), desde donde se desplazará hasta Australia para disputar en enero el primero de los torneos de 2017, en Brisbane, con vistas al primer Grand Slam, el Abierto de Australia (16-29 enero).

“Afronto el año con tranquilidad, con ganas de trabajar bien y sabiendo que la presión va a estar ahí siempre, que es parte de mi vida y de que estoy aprendiendo a llevarla”, ha comentado la tenista Garbiñe Muguruza.

Vacaciones en Egipto

Después de clasificarse para la Copa de Maestras de Singapur, Garbiñe Muguruza se tomó unos días de vacaciones y se fue a Egipto.

“Tuve la oportunidad de visitar El Cairo y Luxor. Era un viaje que tenía en mente desde hacía tiempo y me ha encantado. Fueron unos días de desconexión en un ambiente completamente diferente al que estoy acostumbrada. ¡He cargado pilas!”, ha asegurado la tenista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top