Igualdad

McEnroe ataca a Serena Williams: “En el circuito masculino sería la 700 del mundo”

Serena Williams

Serena Williams se ha visto atacada por el ex tenista John McEnroe, quien afirma que la mejor tenista de la historia estaría muy lejos de los primeros puestos si jugara en el ranking masculino. Nada más y nada menos que en el 700.

La polémica siempre ha acompañado a John McEnroe y Serena Williams ha sido la última deportista en ser blanco de sus dianas.

El ex tenista ha atacado a la que es probablemente la mejor tenista de la historia, con 23 Grand Slams en individuales y otros 14 en dobles.

McEnroe ha afirmado que “no pasaría del puesto 700 en el circuito masculino”.

“Ahora estoy centrada en mi embarazo”

“Esto no quiere decir que Serena Williams no sea un jugadora increíble. Lo es, y también que podría ganar a algunos jugadores porque es muy fuerte mentalmente, pero jugar todo el año en el ranking ATP de tenis sería una historia completamente diferente. Por eso no la sitúo entre los mejores tenistas -chicos o chicas- de la historia”, ha comentado McEnroe.

Esta es la propuesta del ex tenista: “La polémica se solucionaría si jugaran juntos hombres y mujeres. Así no tendríamos qué imaginar que pasaría”.

Serena Williams le ha contestado a través de twitter: “Querido John, te adoro y te respeto, pero déjame fuera de tus comentarios porque no están basados en hechos. Respétame a mí y a mi privacidad porque ahora estoy centrada en mi embarazo. Buenos días, señor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top