Tenis

La tenista Petra Kvitova, atacada en su casa: “Afortunadamente estoy viva”

Petra Kvitova

La número 11 del tenis mundial, Petra Kvitova, ha sufrido graves cortes en su mano izquierda después de un robo en su casa. No podrá coger peso durante tres meses.

La tenista checa Petra Kvitova ha sufrido este martes un intento de robo en su casa de Prostejov, que le ha producido graves heridas en su mano izquierda -con la que juega-, que le apartarán de las pistas de tenis durante, al menos, tres meses.

Así lo ha relatado la doble campeona de Wimbledon:

“Fui atacada en mi apartamento por un individuo con un cuchillo. En mi intento por defenderme, me hirió gravemente en la mano izquierda. Estoy conmocionada, pero afortunadamente viva”.

Según la Federación de Tenis Checa, el asalto fue un “intento criminal fortuito”. El ladrón entró en la casa de la tenista bajo un pretexto falso y consiguió robar 200 euros. Todavía está en fuga.

Más de 3 horas de operación

Después del asalto, Petra Kvitova fue sometida a una operación de tres horas y 45 minutos. Le repararon los tendones de los cinco dedos de la mano izquierda y dos nervios. La tenista nº 11 de la WTA estará escayolada de seis a ocho semanas y no podrá coger peso durante tres meses.

“La herida es grave, pero si sabéis algo sobre mí es que soy fuerte y lucharé por recuperarme pronto. Gracias por vuestro amor y apoyo”, ha declarado la tenista Petra Kvitova.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La tenista Petra Kvitova, atacada en su casa: “Afortunadamente estoy viva” | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top