Rio 2016

Así será el verano americano de la tenista Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza

Montreal, Río 2016, Cincinnati y el US Open. Estos son los cuatro objetivos de la española Garbiñe Muguruza para la temporada veraniega del tenis mundial, con especial interés por los Juegos Olímpicos.

Garbiñe Muguruza, número 3 del mundo, ya está en Los Ángeles donde continuará su puesta a punto en tierras californianas con su equipo, capitaneado por su entrenador Sam Sumyk.

El calendario de la tenista española se presenta plagado de citas importantes para el verano americano.

Tras entrenar en California una semana, Garbiñe viajará a Canadá para disputar desde el próximo lunes 25 de julio y hasta el día 31 el WTA Premier canadiense en Montreal.

Tras su paso por Canadá será el turno de viajar a Brasil para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (6-14 de agosto). Garbiñe tiene previsto disputar las competiciones de individuales y dobles, y, si la capitana Conchita Martínez así lo decide, la de mixtos, junto a, posiblemente, Rafa Nadal.

“Los Juegos de Río 2016 van a ser una experiencia muy especial para mí

Después de Río 2016 a la tercera raqueta del tenis mundial le toca regresar a los Estados Unidos para disputar los torneos de Cincinnati (15-21 de agosto) y después el US Open en Nueva York, el último Grand Slam de la temporada que arranca el 29 de agosto.

Con ganas de Juegos

“Viajo con muchas ganas de seguir entrenando y retomar la competición. Voy sin expectativas, simplemente a seguir trabajando y buscar mis oportunidades. Los Juegos van a ser sin duda una experiencia muy especial para mí y la verdad es que tengo muchas ganas de vivirlos”, ha comentado la tenista hispano-venezolana.

“Esta parte de la temporada es muy intensa, muy exigente ya que vamos a jugar con mucho calor, e importante por que hay muchos puntos en juego. Así que vamos a tomarlo con muchas ganas”, ha asegurado Garbiñe Muguruza.

Calendario de Garbiñe Muguruza verano 2016

25 al 31 de julio – WTA Premier de Montreal, Canadá

6 al 14 de agosto – Juegos Olímpicos – Río de Janeiro, Brasil

15 al 21 de agosto – WTA Premier de Cincinnati, EEUU

29 de agosto al 11 de septiembre – US Open, Nueva York, EEUU

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Así será el verano americano de la tenista Garbiñe Muguruza | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top