Fotogalerías

Las 5 mejores fotos del deporte femenino, con el Atlético líder de la Liga de fútbol

Más de 13.000 personas disfrutaron en el Vicente Calderón de la victoria del Atlético Femenino ante el Barça por 2-1. Las rojiblancas acaban así el año 2016 como líderes de la Liga de Fútbol Femenino y la delantera colchonera Sonia Bermúdez (foto de abajo), que marcó el segundo tanto, también termina el año como máxima goleadora, con 16 goles en 14 partidos.

Sonia Bermúdez

Las Guerreras siguen luchando

La selección española de balonmano femenino, que ya no tiene posibilidades de clasificarse para las semifinales del Europeo de Balonmano Femenino, ha empatado contra Alemania (20-20). Este miércoles, las Guerreras juegan contra Holanda (16.15 h). Foto: RFEBalonmano

Guerreras del balonmano

Marina se baja del podio

Después de estar durante toda la Final de la Copa del Mundo de Windsurf RS:X en posiciones de podio, Marina Alabau se ha tenido que conformar con un quinto puesto en Melbourne (Australia). Foto: Infosailing

Marina Alabau

Sara Hurtado regresa con triunfo

La patinadora sobre hielo Sara Hurtado ha regresado a la competición con su nueva pareja, el ruso Kirill Khalyavin. Después de un año sin competir, juntos han obtenido el triunfo en la Santa Claus Cup, disputada en Budapest (Hungría).

Sara Hurtado

Campeonas del fútbol americano

Las Barberá Rookies han conquistado su séptimo título de la Copa de España de Fútbol Americano tras imponerse a las Barcelona Búfals (0-48).

Fútbol Americano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top