Natación

SúperMireia Belmonte es de oro en Río 2016

Mireia Belmonte

Impresionante triunfo de Mireia Belmonte en 200 mariposa, récord anotador de Alba Torrens y una bonita historia de amor entre dos mujeres en Río 2016.

REC. Si no se os pusieron los pelos de punta y la piel de gallina esta madrugada viendo a Mireia Belmonte es que no sois de este mundo. Después de sus dos platas de Londres y el bronce en Río 2016 en 400 estilos, Mireia Belmonte ha conseguido el deseado oro en 200 mariposa (2:04.85).

“No sé ni lo que siento. Estoy muy emocionada, pero tengo que dejar que pase un poco de tiempo para asimilarlo”, ha comentado después de la prueba Mireia Belmonte, quien ya se encuentra en el selecto club de medallistas españoles con cuatro medallas: Arantxa Sánchez Vicario, Andrea Fuentes y Joan Llaneras. EL piragüista David Cal posee cinco.

“No sé ni lo que siento”, Mireia Belmonte

¡Y en Río le queda alguna prueba más! Así que, atentos que Mireia Belmonte no ha terminado de pescar en la piscina de Río 2016 y puede aumentar su botín.

ON. En baloncesto, la selección femenina doblegó a China (89-68) y Alba Torrens anotó 32 puntos, superando el récord en unos Juegos que tenía Amaya Valdemoro (30 puntos) desde 2004.

Por su parte, las Guerreras del balonmano están casi en cuartos de final después de ganar (24-29) a las anfitrionas, Brasil.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo también le dieron un disgusto a la afición carioca al derrotar a las jugadoras locales sobre la arena de Copacabana en voley playa por dos sets a cero y ya están en octavos de final.

Beso en Río 2016

OFF. Por desgracia, nos hemos quedado sin tenistas en el cuadro individual. Garbiñe Muguruza perdió sorprendentemente ante la puertorriqueña Mónica Puig (6-1 y 6-1). Carla Suárez luchó lo indecible, pero no pudo remontar a la estadounidense Madison Keys (6-3, 3-6 y 6-3).

Juntas pueden conseguir medalla en el dobles que arranca este jueves.

Las Red Sticks sufrieron su tercera derrota en tres partidos ante Nueva Zelanda (1-2) y están prácticamente eliminadas de la competición de hockey.

Alba Torrens anotó 32 puntos, récord español

PAUSE. El público es soberano pero no es nada bonito ver cómo en Río 2016 se está tratando a los deportistas rusos por las sospechas de dopaje. Como ejemplo, los pitidos y abucheos que sufrió Yuliya Efimova cuando estaba recibiendo la medalla de plata en los 100 braza.

PLAY. Uno de los momentos más bonitos que viviremos en Río 2016 lo protagonizaron dos mujeres en el estadio Deodoro. Allí, una voluntaria de los Juegos Olímpicos, Marjorie Enya, la pidió matrimonio a su novia, la jugadora brasileña de rugby 7 Isadora Cerullo. Fue después de la ceremonia de entrega de medallas e Isadora le dijo que sí a Marjorie. ¡Enhobuena y que seáis muy felices!

5 Comments

Lo más visto

To Top