«La plaza de los JJ OO de Río ya es mía!!! Felicidad absoluta!!! Gracias por todo el apoyo recibido!!! Ahora a por Rio 2016 con todo mi corazón!!!».
Así de contenta se ha mostrado Maialen Chourraut tras certificar este fin de semana su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en piragüismo femenino de aguas bravas en la categoría de K-1 de eslalon. «Supone una gran felicidad y satisfacción. Son mis terceros Juegos y serán muy especiales porque iré acompañada de mi hija, Ane», ha señalado la deportista de San Sebastián, bronce en Londres 2012, tras imponerse en el selectivo celebrado en el Canal Olímpic del Segre en la Seu d´Urgell (Lleida).
«Iré acompañada de mi hija, Ane»
La próxima gran cita será el Europeo, que se celebrará del 12 al 15 de mayo en Eslovaquia. Allí se pondrán en juego los últimos pasaportes para Río 2016 en la modalidad olímpica del piragüismo de aguas bravas. Maialen Chourraut ya tiene el suyo y podrá competir con algo menos de presión y con el objetivo puesto en la preparación para los Juegos Olímpicos.

Pingback: Ser deportista no debe privarte de ser madre - Campeonísimas