Balonmano

El Super Amara Bera Bera conquista su quinta Liga de balonmano

Super Amara Bera Bera

El Super Amara Bera Bera no ha fallado en la última jornada de la Liga de balonmano femenino y ha sumado el quinto campeonato doméstico a su palmarés.

El Super Amara Bera Bera ha conquistado el título de la Liga de balonmano femenino por quinta vez en su historia al doblegar (24-28) al Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, en el Pabellón Municipal de Lasesarre.

De esta forma, el equipo donostiarra hizo inútil la victoria a domicilio del Mecalia Atlético Guardés en el Palau d’Esports de Granollers (29-30), también en la jornada 26, la última y decisiva del campeonato.

Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés culminan el curso liguero empatados a 46 puntos, pero los resultados particulares entre ellos, ambos favorables a las vascas, otorgan el título, quinto en su historia, a las discípulas de Montse Puche.

Por lo tanto, el Mecalia Atlético Guardés cede el trono y termina en un segundo puesto que le permite disputar la Copa EHF la próxima campaña.

El Mavi Nuevas Tecnologías ha conseguido una histórica clasificación para la Challenge Cup y han descendido Balonmano Castellón y Base Villaverde. 

El Super Amara Bera Bera disputará la Liga de Campeones de balonmano femenino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top