Deportes de invierno

Sara Hurtado brilla en Pyeongchang 2018

Sara Hurtado & Kirill Jalyavin
Foto: COE

La pareja formada por Sara Hurtado y Kirill Jalyavin han logrado un brillante 12º puesto en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

En la competición más importante del mundo, Sara Hurtado y Kirill Jalyavin han estado perfectos, clavando su coreografía de Danza Libre para acabar en 12º lugar en el total de la prueba de patinaje artístico de Pyeongchang 2018.

Inspirados por la música de Don Quijote,  han sumado 101.40 puntos, su mejor marca de la temporada, que les ha hecho quedar en 11ª posición en la Danza Libre.

Unida a la puntuación del programa de Danza Corta, la pareja española ha alcanzado los 168.33 puntos, lo que les ha hecho estar cerca de los 10 primeros.

La alegría de Sara Hurtado

“La sensación que hemos tenido en el hielo es que somos una pareja fuera y podemos competir contra los mejores del mundo de patinaje artístico” ha afirmado Sara Hurtado.

“Estamos empezando a entendernos muy bien y a tener personalidad. Eso nos dará confianza para crear programas más difíciles. Igualmente nos vamos de aquí muy satisfechos y contentos”, ha añadido la patinadora madrileña.

Se cierra así la participación femenina española en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Al 12º puesto de Sara Hurtado hay que unir el diploma olímpico de Queralt Castellet, que acabó séptima en el halfpipe de snowboard.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top