Al día

Vicky Losada, Marta Corredera y Natalia de Pablos, campeonas de la FA Cup de fútbol femenino

Arsenal Ladies

Tres jugadores españolas, Vicky Losada, Marta Corredera y Natalia de Pablos, han conquistado la FA Cup inglesa con el ‘Spanish’ Arsenal al derrotar en la final al Chelsea (1-0), en Wembley ante 33.000 espectadores.

Vicky Losada, Marta Corredera y Natalia de Pablos se han proclamado de la FA Cup inglesa de fútbol femenino con el Arsenal Ladies, después de ganar por la mínima (1-0) al Chelsea ante 33.000 espectadores en el mítico estadio de Wembley, una cifra récord en una final de fútbol femenina.

El partido se ha decidido con un gol de la internacional inglesa Danielle Carter en el minuto 18. Aunque el Chelsea presionó en la segunda parte, las pupilas que dirige el español Pedro Martínez Losa aguantaron el resultado cosechando su tercer título copero en cuatro años, el 14ª de su historia.

Vicky Losada fue titular y estrelló un cabezazo contra el larguero, Natalia de Pablos estuvo en el banquillo y Marta Corredera no entró en la convocatoria de una final en la que el Spanish Arsenal dio la sorpresa frente al anterior campeón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top