El equipo español de gimnasia rítmica se ha colgado dos medallas, un bronce y una plata, en la Copa Del Mundo que se ha celebrado en Tashkent, confirmando su excelente momento de forma con el objetivo de Río 2016 en el horizonte.
17.900 puntos le han dado al equipo español de gimnasia rítmica la medalla de plata en el ejercicio mixto, que combina seis mazas y dos aros, de la Copa del Mundo de Tashkent (Uzbekistán). También se han colgado el bronce en las cinco cintas, con 17.950 puntos.
Dos grandes resultados que confirman el buen momento del conjunto, que sigue afinando su puesta a punto para el gran objetivo del año para Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Elena López y Sandra Aguilar: los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Magnifica 4ª posición para @nataliagarcia05 en la final de mazas de #WCTashkent !!! Enhorabuena!! pic.twitter.com/Z30BA8lVC3
— RFEGimnasia (@RFEGimnasia) May 15, 2016
Además, Natalia García se codeó con las mejores gimnastas del mundo y logró un excelente cuarto puesto en la final de mazas, con 17.300 puntos. En la final de cinta terminó octava, con 17.250.
