Laia Sanz ha vuelto a buscar ampliar sus límites compitiendo ella sola contra hombres en la Clipsal 500 Superenduro-X en Adelaida.
“Estoy contenta y siempre quiero seguir mejorando”, ha afirmado Laia Sanz tras acabar 12ª en la espectacular y durísima prueba de enduro cross celebrada en Australia, en la que ha sido la única mujer en competir.
La Clipsal 500 Superenduro-X se disputa en Adelaida, es una carrera que combina el superenduro con los saltos de supercross y posee un prestigio que la sitúa como el tercer evento deportivo con más público de Australia.
«Estoy aprendiendo a saltar y voy más rápida»
Laia Sanz, asesorada por Toby Price (campeón del Dakar 2016), ha competido contra estrellas mundiales como el estadounidense Mike Brown, campeón del AMA y de los X-Games; Cody Webb y Tye Simmonds.
“Ha sido duro, pero he disfrutado. Estoy aprendiendo a saltar y voy más rápida”, ha comentado sobre su actuación la piloto de Corbera de Llobregat.
Esta prueba ha formado parte de la pretemporada de la dakariana Laia Sanz y el buen resultado se une al obtenido en febrero en la Basselle Race, donde fue 10ª.
