Voley playa

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, plata en Long Beach: «Han tenido mucha suerte»

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

La pareja española formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ha logrado su primera medalla de la temporada en un Grand Slam de voley playa. Ha sido la de plata en Long Beach (EE UU).

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han realizado un magnífico torneo en el Grand Slam de Long Beach (EE UU), donde solo han sido superadas por la pareja número 1 del voley playa mundial, las jugadoras locales Ross-Walsh Jennings, que venían de ser bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde las españolas cayeron en octavos de final.

La pareja española ha peleado al máximo, pero terminó cayendo por 2-0 (21-16, 21-16). La plata en Long Beach supone la tercera medalla de la temporada para la alicantina y la madrileña en el Circuito Mundial de voley playa, tras la plata en el World Tour de Sochi (Rusia) y el bronce en Cincinnati (EE UU).

Es su tercer podio esta temporada

“Ellas tuvieron mucha suerte, con tres aces y una bola en la red que cuenta como punto directo, además de algunos balones que cayeron muy cerca de la línea. Quizás había algún tipo de energía para ellas aquí en Estados Unidos”, ha comentado Elsa Baquerizo.

“Fue un partido disputado, pese a que los números puede que no lo muestren. Hemos jugado muy bien, muy consistentes y esperamos poder mantener este nivel para las finales del World Tour en Toronto,” añadió la jugadora madrileña.

Juntas, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han disputado diez finales del Circuito Mundial de voley playa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top