Surf

La surfista Garazi Sánchez comienza el año ganando en Israel

Garazi Sánchez
Foto: Masurel / WSL

Garazi Sánchez se ha puesto al frente de la segunda división del surf mundial tras su triunfo esta semana en la prueba celebrada en Israel.

La surfista vasca Garazi Sánchez ha empezado el año 2017 de la mejor manera posible y es con una victoria en la segunda edición del Pro Netanya de Israel, prueba correspondiente a las World Qualyfying Series (WQS), la segunda división del surf mundial.

Es el segundo triunfo de de una deportista de 24 años que en 2016 acabó en la cuarta posición de la ronda europea del certamen WQS.

“Las olas han sido muy divertidas”

Garazi pone rumbo a Australia con muy buenas vibraciones, donde tendrá lugar la próxima prueba de la World Series League (WSL), la máxima categoría.

“Cuento con un equipo increíble y con las ganas necesarias para llevar a cabo lo que supone un proyecto de estas características. Me encuentro en un momento perfecto para ello”, explica Garazi Sánchez.

“Realmente no sabía lo que me iba a encontrar cuando llegué a Israel, y el lugar era fantástico, con gente muy amigable y olas divertidas», ha confesado.

En la prueba de Israel, la acompañó en el podio Ainara Aymat, tercera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top