Kitesurf

Gisela Pulido, ¡10 veces campeona del mundo de kitesurf!

¡Campeona del mundo! Gisela Pulido ya es oficialmente 10 veces campeona del mundo de kitesurf con tan solo 21 años, convirtiéndose en una de las deportistas más laureadas del planeta.

Esta décima corona se ha decidido entre tres nombres separados por menos de 200 puntos de diferencia. “Es el título con más valor de todos por lo ajustado que ha estado entre Karolina (Winkowska), Bruna (Kajiya) y yo. Cuando gané mi primer mundial con 10 años, competía contra chicas de 24. Eso es impensable ahora, el nivel y la competencia son increíblemente altos”, confiesa la catalana. Estoy superfeliz de que sea mi décimo mundial ¡Todavía no me lo creo! La verdad es que ha sido un año 10, nunca mejor dicho”, añade emocionada Gisela Pulido.

“Es el título con más valor de todos”

A estos diez títulos de Gisela Pulido, además hay que sumarle un Mundial de la categoría de Olas “aunque ese nunca lo cuento”, comenta entre risas la catalana, y también un Mundial de la categoría de Big Air, en el que ha ganado todas las pruebas de esta temporada y, por tanto, la general.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: 6 OLAS GIGANTES DE PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top