Ciclismo

Mavi García se reivindica en el Campeonato de España de ciclismo de Alicante

Mavi García

Mavi García ha conquistado el título de Campeona de España de ciclismo en ruta, imponiéndose en solitario en la meta de L’Alquería d’Asnar.

Mavi García llevaba todo el año llamando a la puerta, avisando de sus condiciones y con notables prestaciones en las pruebas disputadas, sobre todo en la Copa de España de ciclismo femenino.

Mavi García

Pero le faltaba la guinda y lo ha logrado en los Campeonatos de España de carretera. La balear Mavi García se ha coronado en L’Alquería d’Asnar, llegando en solitario con 41 segundos sobre Anna Sanchís y 51 segundos sobre Sheyla Gutiérrez, que aparte del bronce se hacía con el título sub 23, en un segundo podio que completaban la asturiana Alicia González y la madrileña Rocío del Alba García, a 1:41.

“En el último puerto he dicho: ‘Esta es la mía'”

La balear terminaba llorando de felicidad, a pesar de que en su currículum figuran éxitos más importantes a nivel internacional, en duatlón y triatlón.

“Me he encontrado muy bien en carrera. Iba muy cómoda. Tenía que intentarlo en el último puerto, he dicho ‘Esta es la mía’ y he logrado llegar a la línea de meta primera”, ha comentado Mavi García con la medalla de oro de campeona al cuello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top