Golf

Gabriella Cowley estrena su palmarés en el Circuito Nacional de golf femenino

Gabriella Cowley

La inglesa Gabriella Cowley ha logrado su primer triunfo profesional en la tercera prueba del Circuito Nacional de Golf Femenino, el Santander Tour, celebrado en el recorrido alavés de Izki Golf.

“Esta victoria significa mucho y ganar en un campo diseñado por Seve, hace que sea más especial”, ha comentado la golfista inglesa Gabriella Cowley, después de estrenar su palmarés profesional en el Circuito Nacional de golf femenino.

“Ganar en un campo diseñado por Seve es más especial”

Gabriella Cowley se ha impuesto en el campo de Izki (Álava), la tercera prueba del Santander Tour de golf, con una segunda vuelta de 67 golpes y 8 bajo par en el total, superando por un golpe a la castellonense Natalia Escuriola, con quien compartía partido y mantuvo un duelo hasta el final.

“He jugado bien y me he sentido muy a gusto, ha sido un buen torneo y me voy muy contenta”, ha reconocido la jugadora española.

Próximas citas

Del 8 al 10 de julio se disputará el Campeonato de España de Profesionales en el Real Club de Golf Guadalmina, en San Pedro de Alcántara-Marbella (Málaga), y del 7 al 9 de septiembre el Club de Golf Vallromanes (Barcelona) albergará la quinta prueba del Santander Tour.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Gabriella Cowley estrena su palmarés en el Circuito Nacional de golf femenino | Tribuna Feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top