Kárate

Oro para Sandra Sánchez en Dubái, que la aúpa hasta el número 1 del kárate mundial

Sandra Sánchez

Sandra Sánchez ha conquistado el Open de Dubái de la Liga Mundial de Kárate, lo que la sitúa al frente del ránking mundial de katas.

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha logrado la victoria absoluta en el Open de Dubái de kárate, después de una serie prácticamente inmaculada, en la que sólo ha concedido dos puntos a la iraní Bagheri Negin, ganando sucesivamente a la rusa Ekaterina Kuznetsova (5-0); a la representante de Hong Kong, Lau Mo Sheung Grace (5-0), y a la vietnamita Nguyen Thi (5-0).

En la semifinal, Sandra Sánchez ha superado a la turca Kusmus Rabia, por otro 5-0 y, para poner broche a su medalla de oro, ha vencido en la final del campeonato dubaití a Krisda Putri, de Indonesia, con otro 5-0, que habla a las claras de su superioridad respecto a todas sus rivales como incuestionable número 1 mundial del kárate en la modalidad de katas.

Plata por equipos

Paula Rodríguez ha sido quinta, pero se ha colgado la medalla de plata por equipos junto a Margarita Morata y Gema Morales. Cayeron en la final ante Italia (5-0).

“Estamos contentas con el resultado y con las sensaciones”, ha comentado Rodríguez, karateca de Alcalá de Henares.

La próxima cita para Sandra Sánchez y el resto del equipo femenino de kárate es el Abierto de los EE UU, en Las Vegas del 14 al 16 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top